temas del día

Notas


Autoridades optimistas tras inspección de estadio Sausalito en Viña del Mar

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja iniciaron una serie de visitas a los recintos deportivos que albergarán la próxima Copa América 2015, para conocer el real estado de los estadios que están aún en construcción y los que ya están terminados.

Es así como en compañía de la alcaldesa Virginia Reginatto y el seremi de Deportes, los diputados Osvaldo Urrutia, Rodrigo Gonzalez y el presidente de la comisión, Jaime Pilowsky, revisaron el avance de las obras del estadio Sausalito de la ciudad jardín.

Pilowsky señaló que según lo visto y conversado con la Municipalidad, existe la seguridad de poder terminar la construcción del recinto en marzo próximo. Además, los congresistas esperan que el estadio pueda servir no solo para la cita continental, sino que tambien para toda la comunidad viñamarina.

La alcaldesa Reginatto, por su parte, señaló que la reapertura del recinto de avenida Padre Hurtado podría realizarse en marzo aunque no se aventuró a confirmarlo fehacientemente.

La autoridad comunal confirmó que aún faltan algunas licitaciones para esta obra, las que aun no están publicadas.

El seremi de Deportes, Daniel Duclos, se mostró confiado en el avance que muestran las obras, agregando que confían en la palabra y el compromiso de la municipalidad de poder entregar el recinto a más tardar en marzo.

Desde el municipio viñamarino explicaron a los parlamentarios la razón del atraso que presenta el recinto, señalando que algunos cambios técnicos en el modelo de construcción original serian el principal motivo para no haber tenido listo el estadio cuando se había prometido.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados