Notas


Detectan en paso Los Libertadores 440 kilos de marihuana prensada en bus de delegación deportiva

www.losandesonline.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas tras la detección de más de 440 kilos de marihuana prensada en un bus proveniente de Paraguay que cruzó por el paso fronterizo Los Libertadores.

Según detalla Los Andes Online, en el bus viajaban 36 niños pertenecientes a un club deportivo paraguayo que pretendían participar en un campeonato en Santiago.

Sin embargo, de acuerdo a lo que habrían informado medios de ese país, no existiría registro del supuesto campeonato, y tanto las indumentarias como el mismo viaje fueron financiados por dos empresarios de Paraguay para el .

Un funcionario de la embajada llegó hasta Los Andes para interiorizarse del hecho y coordinar el regreso de los jóvenes que se encuentran alojados en hoteles y residencias de la comuna.

En tanto, los adultos detenidos -el chofer y el auxiliar del bus- serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Los Andes durante este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados