Notas


Delantero Francisco Pizarro se transformó en el nuevo refuerzo de Barnechea

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AC Barnechea anunció este lunes al delantero nacional Francisco Pizarro, de 25 años, como su nuevo refuerzo para afrontar el Torneo de Apertura 2014.

El ariete que logró salir campeón con O’Higgins del Apertura 2013 viene de ser despedido de Universidad Católica, por no haberse presentado a las prácticas del equipo que dirige actualmente el argentino Julio César Falcioni.

Sólo una semana después de salir de la tienda cruzada, el ‘Conquistador’ fichó por la tienda que se estrenó en la Primera A con una derrota por 0-3 ante Santiago Wanderers, en Valparaíso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo del sector oriente de la capital escribió “Francisco Pizarro es nuevo refuerzo de AC Barnechea. Hoy por la mañana se unió a los entrenamientos con el plantel”.

El cuadro adiestrado por Hugo Vilches es el cuarto paradero de Pizarro en el profesionalismo, tras defender a la UC, Cobreloa y O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados