temas del día

Notas


Hombre resulta herido tras recibir puñalada en el pulmón durante riña en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto que fue atacado con un arma blanca en un pulmón en la madrugada de este domingo, en el sector de Rahue Alto de Osorno, se encuentra con lesiones de carácter grave y pronóstico reservado.

Según Carabineros, un llamado ingresó cerca de las 03:00 horas para advertir de una riña en calle Chacarillas, por lo que personal uniformado se trasladó a verificar la denuncia, encontrando a un sujeto lesionado.

Sin embargo, terceras personas dijeron que éste había sufrido una caída producto de su estado etílico, sufriendo heridas en su rostro.

El hombre fue trasladado hasta el hospital base, donde tras ser atendido se informó que había sido atacado con arma blanca en el tórax lo que le provocó una perforación en el pulmón, además de encontrarse en manifiesto estado de ebriedad y con hipotermia.

Debido a la gravedad de las lesiones, el sujeto permanecerá internado y bajo observación médica, manteniéndose el pronóstico de las primeras 24 horas en carácter de reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados