temas del día

Notas


Chiellini fue criticado por directivo de la Juventus tras su reacción ante el mordisco de Suárez

YASUYOSHI CHIBA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece que Luis Suárez no es el único afectado por el caso “mordisco”, ya que la víctima del uruguayo, Giorgio Chiellini, fue blanco de criticas provenientes de la Juventus, su propia casa.

El defensor italiano fue duramente criticado por Pavel Nedved, miembro del Consejo de Administración de la Juventus. El checo no toleró la actitud de Chiellini cuando se acercó al árbitro.

“Se comportó como un niño yendo al árbitro a enseñarle el mordisco”, sentenció.

Según consignó Sport, el ex compañero del italiano por 4 años en la “Juve” fue enfático en señalar que “a Suárez puedo entenderlo, yo era un jugador similar a él, aunque evidentemente estas cosas no las apruebo. Pero lo que me hizo enfadar fue la reacción de Giorgio. Se comportó como un niño. Por suerte, al menos aceptó las disculpas de Luis Suárez, demostrando su inteligencia”, señaló el checo.

Y el directivo de la “Vecchia Signora” no escatimó en elogios para la nueva contratación del Barcelona y comentó que “es un gran jugador y lo llevaría a la Juve si pudiera”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados