temas del día

Notas


Presidenta Bachelet asiste a ceremonia en La Reina en medio de protestas de vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía, la presidenta Bachelet asistió a la ceremonia del cambio de nombre de un tramo de la avenida Larraín, que pasará a llamarse “Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco”, en homenaje al alcalde de La Reina.

El municipio tenía esta promesa desde el año pasado, luego de la iniciativa propuesta por el diputado Jaime Pilowsky y la concejala Sara Campos, con lo que buscaban rendir honores al fallecido edil.

La presidenta Michelle Bachelet asistió a dicha ceremonia como vecina de la comuna, en medio de múltiples manifestaciones de los vecinos de La Reina, que protestaron en contra de la ejecución del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, además de la instalación de una antena para celulares.

También se hicieron presentes los trabajadores del Hospital del Salvador que hoy cumplen 12 días de paro, exigiendo que se detenga la concesión del recinto asistencial.

La dirigenta de los funcionarios, Sandra Jarpa, aseguró que este proyecto viene con el objetivo de privatizar la salud, e indicó que han agotado todas las instancias con las autoridades, por lo que solicitan que ella se refiera al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados