temas del día

Notas


Mujer embarazada queda lesionada tras colisión vehicular en Osorno

Hospital Base de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión se registró la mañana de este sábado en Osorno, en la intersección de avenida Manuel Rodríguez con Manuel Antonio Matta, donde un vehículo menor colisionó con una camioneta.

El vehículo era conducido por Marvin Hinostroza, donde viajaba como acompañante una mujer embarazada identificada como Sandra Carrasco, quién resulto lesionada quedando al interior del automóvil.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la 2da y 5ta compañía de bomberos, quienes asistieron de manera inmediata a los conductores de ambos vehículos.

Tras el rescate la mujer embarazada fue derivada hasta el Hospital base de Osorno, para constatar la gravedad de las lesiones.

Personal de Carabineros remitió los datos al tribunal correspondiente, para determinar las responsabilidades que pudieran tener los conductores involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados