temas del día

Notas


Javier Zanetti fue asaltado a mano armada en Argentina

OLIVIER MORIN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual vicepresidente del Inter de Milán, junto a su padre, fue atracado con arma de fuego por asaltantes en medio de las vacaciones que el ex-futbolista mantiene en Argentina.

Aunque sin heridos, Javier ‘Pupi’ Zanetti pasó un gran susto junto a su padre cerca de la ciudad argentina de Banfield luego que asaltantes le hicieran bajar tanto a él como a su padre del 4×4 en el que se encontraban, mediante la utilización de una pistola, consignó Mundo Deportivo.

Los atracadores huyeron tras realizarles este asalto. Zanetti habría llamado de inmediato a la Policía, pero, al parecer, no dieron con el paradero de los atracadores.

El ex seleccionado argentino volvería luego de sus ‘interrumpidas’ vacaciones a Italia, donde seguirá ejerciendo el cargo de vicepresidente del club que estaría realizando todas las tratativas para llevarse al chileno Gary Medel, del Cardiff City, al Inter de Milán, institución donde ya Iván Zamorano alcanzó la gloria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados