Notas


10 impresionantes fotos que no creerás que son cuerpos pintados

Gesine Marwedel / Fotos: Thomas van de Wall
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pelícanos, cisnes, búhos e incluso paisajes son parte de lo que la artista consigue dibujar sobre cuerpos humanos dando una impresión bastante grata.

Gesine Marwedel es una artista alemana de 26 años que puede convertir a la gente en cualquier animal gracias a una pintura especial que no es perjudicial para el cuerpo humano. Gesine está certificada en “ciencia de rehabilitación”, y después de trabajar en un orfanato de la India, desde hace varios años es una terapeuta del habla.

Pero esto no es todo, ya que además de la pintura corporal, la joven también hace hennapainting, wallpaining y pintura sobre lienzo, aplicando técnicas como el cambio entre el realismo y el surrealismo.

En una entrevista., la artista admitió que comenzó a usar el cuerpo humano como lienzo, descubriendo que es una buena manera de ayudar a las personas a redescubrir su belleza, según consignó el Huffington Post.

A continuación les dejamos algunas de las imágenes que muestran el talento en body painting de Gesine Marwedel:

[Gallery 2634 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados