temas del día

Notas


SAG de San Juan de la Costa no atiende público hace más de una semana: molestia entre usuarios

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con molestia han recibido habitantes de distintos sectores rurales de San Juan de la Costa la información que afirma que en el SAG de Osorno no está disponible la oficina de informaciones y reclamos, conocida como OIRS, desde por lo menos dos semanas.

Así lo hizo ver quien representa a diferentes comunidades indígenas del territorio de San Juan de la Costa, Crisóstomo Vera, afirmando que durante más de una semana ha concurrido a las oficinas del Servicio Agrícola y Ganadero sin encontrar respuestas sobre diversos planteamientos de quienes el representa.

El dirigente sostuvo que el problema mayor se genera con el documento de movimiento animal, el que debe ser entregado antes del 28 de este mes, sin que algunas personas conozcan sobre el cómo rellenar tal documentación, aseguró, todo porque no tienen información.

El dirigente aseguró que la única respuesta que le entregaron en la oficina local del SAG es que no tienen personal disponible y que la encargada de la OIRS estaría con licencia.

La Radio intentó comunicarse con el director regional del organismo quien hasta el momento no se encuentra disponible debido a reuniones en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados