temas del día

Notas


Retraso en entrega de calles tras obras de mejoramiento en Concepción preocupa a comerciantes

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 15 de Julio debieron entregarse las obras de Calle Maipú, entre Anibal pinto y Tucapel, sin embargo a la fecha el municipio penquista aún no recepciona los trabajos. Los comerciantes del sector están preocupados debido a que por mucho tiempo sus ventas han ido a la baja.

Los locatarios de ya están cansados y lo único que quieren es que los trabajos terminen pronto debido a que las ventas no han estado bien desde que se desarrollan las obras, simplemente porque los clientes no pueden transitar con toda libertad. Asì lo dijo Verónica Jara, quien vende embases para alimentos.

Vicente Castro vende cocinas y artículos industriales, en calle Maipú, y comentó que tuvieron la oportunidad de tomar resguardos a tiempo ante la inminente baja de las ventas.

Según explicaron desde la Municipalidad el atraso en la entrega de las obras en calle Maipú entre Anibal Pinto y Tucapel se debe a la lluvia. Las precipitaciones del lunes y el martes hicieron que no se pudiera trabajar a toda máquina en las terminaciones, entre ellas la pintura de las pistas de la calzada.

El plazo de entrega que maneja el Municipio es para la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados