temas del día

Notas


Agrupaciones de jóvenes se manifestaron en Concepción rechazando bombardeos de Israel en Gaza

Contrainformate en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes de distintas agrupaciones y colectivos de la zona manifestaron su molestia con los bombardeos que realiza Israel al pueblo Palestino en Medio Oriente.

Si bien el conflicto ocurre a miles de kilómetros de distancia de Concepción, en la zona, un grupo de aproximadamente 50 jóvenes manifestaron su sentir respecto del conflicto entre Israel y Palestina, por lo mismo marcharon por las calles de Concepción para exigir que los bombardeos se detengan, según dijo Gabriel Provoste, uno de sus representantes.

La marcha culminó con una velatón frente a la gobernación penquista, para pedir al Gobierno de la Nueva Mayoría que se manifieste en contra de los bombardeos en Medio Oriente. Agregaron que es necesario que Chile tome una postura y que para eso se requiere terminar con los convenios que tienen el estado Chileno con el Israelí.

La marcha se desarrolló pacíficamente por el centro de la ciudad y terminó sin inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados