temas del día

Notas


CChC Valdivia apoya proyecto de doble vía con cobro de peaje

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia (CChC Valdivia) aseguró que el actual escenario insta a que apoyen un proyecto de doble vía con cobro de peaje.

El primer vicepresidente de la Chilena de la Construcción de Valdivia, Felipe Spoerer, indicó que existe una promesa incumplida con la comunidad de Valdivia, tras la construcción de un baipás con la Ruta 5 y que dejó por fuera a la capital regional.

Tras la necesidad y premura de contar con una doble vía, según el directivo, el pago de algún costo por los usuarios, la obra se agilizaría.

Según el Primer Vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia, el hecho de contar con una ruta con un mejor estándar, abaratará otros costos.

Las declaraciones las emitió tras realizada la reunión del Comité de Contratistas Generales y Vivienda, de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia, en la que participó el Seremi MOP, Jorge Alvial, en donde se expuso la “Agenda 2014-2020, Coordinación de Concesiones” de su cartera, en la que están contemplados, además del proyecto de doble vía, el Centro Cívico en el barrio Estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados