Notas


Un opio de silencio periodístico está embotando a las naciones

YASUYOSHI CHIBA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Será finalmente posible materializar el compromiso de hacer de América Latina y el Caribe una región de paz, donde las guerras pasan a ser inaceptables como instrumento de solución de conflictos?

El panorama horrendo del Medio Oriente, de África y de Ucrania, tras la intervención de Estados Unidos, ¿podrá ser entendido como prueba de que la desunión, el fratricidio y el fanatismo, sólo sirven para debilitar a las naciones y entregarlas a la dominación extranjera?

Ojalá nuestro Chile consiga librarse de sus complejos y logre integrarse de veras en la fraternidad latinoamericana, buscando y encontrando soluciones inteligentes a los conflictos.

Hay que hacer una alianza de nuestra gente y el periodismo independiente. Para ser informados de veras, para tener opinión válida. Para ser libres.

Escucha la crónica completa a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados