temas del día

Notas


Theo Walcott: Disfrutaba ver jugar a Alexis en el Barcelona y con Chile en el Mundial

Arsenal FC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Theo Walcott, extremo por derecha del Arsenal FC, entregó este martes elogiosos comentarios hacia el delantero chileno Alexis Sánchez, el refuerzo estrella de los ‘Gunners’ para afrontar la temporada 2014-2015.

En declaraciones al sitio web del club londinense, Walcott indicó respecto al ‘Niño Maravilla’ que “Sánchez es un jugador de clase mundial. Disfrutaba cuando lo veía jugar en el Barcelona y con Chile en el Mundial”.

“Es joven y tiene mucho ritmo y energía, lo que nos faltó en la temporada pasada. Con él y conmigo en las puntas, los equipos no estarán muy deseosos de enfrentarnos”, agregó el ex Southampton FC.

Para finalizar respecto al ex River Plate, Udinese y FC Barcelona, el ariete señaló que “es muy bueno aprender de estos jugadores, y no puedo esperar para jugar junto a él. Estoy muy entusiasmado con la idea”.

En tanto, el mundialista con Inglaterra en ‘Alemania 2006′ se refirió a la recuperación de su rodilla izquierda, luego de sufrir en enero pasado una rotura de ligamentos que lo dejó fuera del combinado de Roy Hodgson para la Copa del Mundo de Brasil.

“La rodilla va muy bien, estoy haciendo algunas cosas con los fisioterapeutas y preparadores físicos y hemos trabajado muy duro durante todo el verano. Las cosas se ven muy bien y hemos trabajado muy duro durante los últimos cinco meses”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados