temas del día

Notas


Nico Rosberg usará casco con diseño especial en F-1 para festejar el título alemán en Brasil 2014

DIMITAR DILKOFF / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del título conseguido por la selección de su país, el piloto de Fórmula 1 y actual líder del campeonato, Nico Rosberg, rendirá un ‘homenaje’ a la cuarta estrella conseguida por la Die Mannschaft.

Con una ventaja de 4 puntos sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton (165 y 161, respectivamente), el alemán espera celebrar por partida doble este domingo en el Gran Premio de Hockenheim.

Lo anterior, ya que festejará la obtención del Mundial de Brasil con el casco conmemorativo y confía en seguir ampliando su ventaja en la tabla de posiciones en ‘su casa’, luego que tuviera que abandonar en la fecha pasada en Inglaterra.

En cuanto al casco, éste tendrá los colores de la bandera alemana y en la parte superior estará la imagen de la Copa del Mundo y cuatro estrellas, en referencia a los títulos de 1954, 1974, 1990 y 2014.

Finalmente cabe consignar que Rosberg tiene 165 puntos merced a sus tres triunfos y cinco segundos lugares en nueve carreras disputadas.

Nico Rosberg

Nico Rosberg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados