temas del día

Notas


Ultra Chile: venden 80% de las entradas de la segunda preventa para festival de música electrónica

Ultra Music Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las entradas para el Ultra Chile 2014 llevan dos semanas a la venta y, además de agotar el abono Ultra Fans, los fanáticos ya han comprado el 80% de la segunda preventa, la que tiene un valor de $60.000.

El festival de música electrónica, que se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en el Movistar Arena, continúa la venta de tickets a través del sistema www.puntoticket.cl. El evento realizará una tercera preventa, la que tendrá un valor de $75.000.

Este año el evento, que se desarrollará en una mayor superficie, busca ampliar la capacidad de los escenarios, esperando un público de más 30 mil personas diarias, con horarios que darán cabida a fans desde los 16 años.

Ultra Chile desembarca por segunda vez en nuestro país y serán tres los escenarios que recibirán a los mejores exponentes de la música electrónica e indie de la escena nacional e internacional. El primer escenario, el Main Stage Outdoor, se ubicará en la Elipse del Parque. El Indoor Stage, estará en el Movistar Arena y el tercer escenario, el Outdoor Stage, en las Terrazas del Movistar Arena.

La franquicia Ultra va agrandando su familia de eventos en Chile y ya confirmó su permanencia en nuestro país para realizar las ediciones de Ultra Chile en octubre y el Road To ULTRA en la playa en febrero.

Precios de entradas:

Abono dos días Ultra fans: $50.000 AGOTADO

Pre venta 2 dos días general: $60.000 (80% vendido)

Pre venta 3 dos días general: $75.000

Abono dos días

Pre venta 1 Vip: $200.000

Pre venta 2 vip : $250.000

Pre venta 3 vip : $300.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados