temas del día

Notas


Sercotec La Araucanía indica que oferta pública de programas fusionados está en etapa de rediseño

Archivo | Javier Valdés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la etapa de rediseño, permanece la oferta pública del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), lo que incluirá algunos programas que actualmente ofrece la Corporación de Fomento (Corfo).

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, Paola Moncada, directora regional del Sercotec, quien precisó que se espera fusionar algunos programas ejecutados por Corfo, recogiendo las experiencias y aprendizaje de los mismos.

La directora regional del Sercotec, agregó que se crearán 50 Centros de Desarrollo Empresarial a nivel nacional y confirmó que se están desarrollando diversas gestiones para lograr que dos de estos recintos queden instalados en La Araucanía.

El Servicio de Cooperación Técnica entregó en las últimas horas más de 218 millones de pesos a 39 empresas, que resultaron beneficiadas en el Programa Capital Semilla Empresa 2014, con montos entre los 3 y los 6 millones de pesos, no reembolsables, para potenciar el crecimiento y consolidación de micro y pequeñas empresas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados