Notas


Selfie de niño con Paul McCartney en el fondo, postula a ser una de las mejores del año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una oportunidad única tuvieron dos niños de Nebraska (EE.UU.) quienes se encontraron nada más ni nada menos que con Sir Paul McCartney y con el empresario Warren Buffett.

Los menores identificados como Tom White y Luke Koester se enteraron por las redes sociales que el artista estaba en una de las heladerías del lugar, por lo que no quisieron perder la ocasión de conocerlo. Tomando sus guitarras y discos fueron a su encuentro, sin embargo, el guardaespaldas de McCartney les dijo que podían tomarse una foto con élpero que el cantante no daría autógrafos.

Así que los niños para inmortalizar el momento sacaron sus cámaras y usando el ángulo perfecto, se tomaron una selfie junto a la leyenda de la música.

Según señala el medio británico Daily Mail, los jóvenes subieron sus imágenes a las redes sociales. En Twitter Luke escribió “Acabo de ver a Paul McCartney en Dundee! Mi noche es increíble!”, mientras que su amigo arrasó en Instagram.

La imagen se viralizó rápidamente y muchos han comenzado a postularla como la mejor selfie del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados