Notas


Estadio Municipal de San Joaquín llevará el nombre de Arturo Vidal

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Arturo Vidal recibió este lunes un homenaje en su barrio, en la comuna de San Joaquín, por su exitosa trayectoria y destacada participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El jugador de la Juventus de Turín visitó la zona donde se ubica el club que lo vio nacer, el ‘Rodelindo Román’, lugar donde compartió abrazos y saludos con los presentes, en especial los más pequeños.

Además, la ceremonia contó con la presencia del alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, y el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

En la oportunidad, Vidal anunció que donará dinero para fomentar escuelas de fútbol en el sector. En tanto, las autoridades presentes confirmaron que el Estadio Municipal llevará su nombre.

Vale decir, que el propio ‘Rey Arturo’ subió una imagen del encuentro en su Twitter oficial con un emotivo mensaje: “Haciendo realidad uno de mis sueños más preciados: que los niños/niñas de San Joaquín tengan lugar digno para hacer deporte”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados