temas del día

Notas


Condenan a hombre que violó a dos hermanas en Puerto Montt

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 8 años de cárcel fue condenado un hombre por abuso sexual y violación contra dos menores en Puerto Montt.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, el sujeto agredió sexualmente a dos hermanas, las que en ese momento aún no cumplían los 14 años.

Conforme a los antecedentes, los hechos habrían ocurrido en el local que el individuo poseía en el sector Villa Esperanza.

El imputado, identificado como José Arnoldo González Paillacar, fue condenado a 5 años y un día de privación de libertad por violación, y a otra pena de 3 años y un día por abuso sexual.

El fiscal de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, llevó el caso a juicio oral logrando probar que el acusado efectuó los actos cuando éstas acudieron al local comercial del imputado, para utilizar un teléfono público que se encontraba allí.

Además, se determinó que González Paillacar quedará sujeto a la vigilancia de la autoridad durante los diez años siguientes a las penas principales, así como tiene prohibición de aproximarse a las víctimas o a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados