temas del día

Notas


Una herido a bala deja millonario robo a vivienda de Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos robaron 5 millones de pesos desde una vivienda en Puerto Varas, dejando a una persona herida de gravedad por impacto de bala en una de sus extremidades.

El robo ocurrió en un fundo ubicado en la ruta a Alerce, lugar hasta donde llegaron tres sujetos con rostro cubierto, quienes luego de romper la puerta principal, intimidaron al propietario que al momento de mostrar un celular, uno de los delincuentes le disparó en su brazo derecho.

Los detalles del ilicitó fueron entregados a Radio Bío Bío por el fiscal Marcos Muñoz.

Según la información proporcionada por Carabineros, las especies robadas, principalmente joyas, fueron avaluadas en aproximadamente 5 millones de pesos.

El persecutor de Puerto Varas, de igual manera acotó que si bien en la zona se han registrado robos con violencia y utilización de armas de fuego, estos no son frecuentes.

En el caso de la víctima, esta se encuentra con heridas de carácter grave, por lo que se mantiene internado en un recinto asistencial privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados