Notas


Neuer se convirtió en el mejor arquero del mundial y obtuvo el “Guante de Oro”

FABRICE COFFRINI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Manuel Neuer se convirtió en el mejor arquero del mundial de Brasil 2014. El meta que milita en el Bayern Munich fue galardonado por la FIFA y gracias a su bien rendimiento bajo los tres palos defendiendo a su selección se adjudicó el “Guante de Oro”.

Superando al costarricense Keylor Navas y al argentino Sergio Romero, el golero de la “Mannschaft” defendió sólidamente a su selección en el mundial, y sólo recibió 4 goles en los 7 partidos disputados.

Lo tantos recibidos fueron frente a Ghana, con dos anotaciones; contra Argelia, con un gol y finalmente ante los brasileños, con un tanto.

Cabe señalar que Alemania se coronó como campeón del mundial de Brasil 2014 tras vencer por 1-0 al combinado argentino, y Manuel Neuer fue fundamental bajo los tres tubos para cementar el camino que los llevó a ganar el trofeo más importante del fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados