temas del día

Notas


Desvísteme: El curioso experimento con que promocionan nueva temporada de “Masters of Sex”

Undress Me | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si desnudar a otra persona por primera vez te provoca incomodidad, ¿te imaginas si es a un desconocido.

Sacarse la ropa frente a otra persona, es exponer todos tus complejos, por lo que para gran parte de la gente puede resultar incómodo. Incluso hasta traumático si se quiere.

Para retratar todas las anécdotas, emociones, temores y el pudor, la cineasta Tatia Pilieva grabó Undress Me (Desvísteme), como secuela del video First Kiss (Primer Beso), de acuerdo al Huffington Post.

En éste la realizadora le pidió nuevamente a 20 desconocidos que se desnudasen mutuamente y se metiesen en la cama sólo con ropa interior y tapados con una sábana para captar sus actitudes.

Durante la grabación reinaba el nerviosismo, las risas, y la vergüenza. Sin embargo, algunos se dejaron llevar y comenzaron a besarse, mientras que otros sólo se quedaron bajo las sábanas.

El video es parte de la promoción de la segunda temporada de la serie Masters of Sex, y pretende ser un homenaje a la obra de William Masters y Virginia Johnson, cuya investigación de la sexualidad humana se basa la serie.

http://youtu.be/pKZa-Kb4Nng

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados