Notas


Mikel Arteta destacó arribo de Sánchez: Lo necesitamos, ojalá no necesite mucho tiempo de adaptación

GLYN KIRK / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Arsenal quieren lograr cosas grandes y para ello han remecido el mercado de fichajes con una gran incorporación a sus filas.

Se trata del chileno Alexis Sánchez. El tocopillano, que hace unos días fue oficializado como nuevo refuerzo del cuadro inglés, causó el interés de los “Gunners” gracias a su buena actuación en el mundial de Brasil.

Varios personajes del fútbol español han escrito diversos mensajes para despedir al “Niño maravilla” por su viaje a Inglaterra. Sus compañeros del Barcelona son ejemplo de ello.

Pero también existen las bienvenidas, y a raíz de la llegada del chileno diversas personalidades del Arsenal se mostraron más que satisfechos por la calidad del futbolista.

Es el caso de Mikel Arteta, el centrocampista español, y una de las figuras del conjunto londinense habló en una entrevista con La Afición tuvo palabras para el seleccionado nacional y vio como un aporte la llegada del chileno. Además comentó el pensamiento del Arsenal de cara a una nueva Premier.

“La firma de Alexis manda un mensaje bastante claro de hacia donde vamos. Ojalá que cumplamos con los objetivos”, señaló el español de 32 años que además valoró el gran nivel del seleccionado nacional.

“El hecho de fichar jugadores de ese nivel antes de comenzar la pretemporada y que tengan tiempo de adaptarse nos va a ayudar mucho, ya que lo necesitamos y ojalá encaje bien. Espero no necesite mucho tiempo para adaptarse”, finalizó

A continuación te dejamos con las palabras del español Arteta:

http://youtu.be/SJGbE7QJfLo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados