temas del día

Notas


Labocar pericia osamentas humanas encontradas en sitio eriazo de Puerto Montt

Archivo | Fracisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osamentas humanas fueron encontradas en un sitio eriazo de Puerto Montt. Tras el hallazgo se indicó preliminarmente que pertenecerían a una mujer de entre 20 a 30 años y cuya data de muerte sería de principios de este año.

El hallazgo de las osamentas las hicieron dos jóvenes de 20 y 17 años en calle los Cerezos, a la altura de la pasarela del Viaducto en la Población Pichi Pelluco.

Los jóvenes de inmediato dieron cuenta del hallazgo a Carabineros al nivel 133, concurriendo al lugar personal de la Tenencia Reloncaví donde constataron lo denunciado.

Ahí relataron a los funcionarios policiales que mientras transitaban por una senda demarcada en un sitio eriazo, encontraron un cráneo humano con restos de membrana interna, descompuesto, el cual fue llevado al cuartel policial y se procedió aislar el sitio del suceso.

Así lo dio a conocer el subcomisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, capitán Cristian Muñoz.

Respecto a las diligencias que se están realizando, el capitán dijo que hasta el momento se están barajando varias hipótesis, pero que serán los resultados que emita tanto el Servicio Médico Legal como el Laboratorio de Criminalística, Labocar, que determinarán con veracidad los resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados