temas del día

Notas


Delincuentes secuestraron a trabajador tras intento de robo a empresa en Cerrillos

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador fue hallado ileso y sin lesiones la noche de este viernes, tras ser secuestrado durante un robo frustrado efectuado por un grupo de delincuentes a una compañía en Cerrillos.

Se trata de desconocidos que intentaron asaltar un camión de valores que estaba en la empresa Ariztía, en el sector de Villa Alegre con Aeropuerto en Cerrillos.

Luego de que el robo fuese frustrado por los guardias del lugar, los sujetos ingresaron al vehículo de un trabajador que iba saliendo del inmueble y huyeron.

El automóvil fue hallado a varias cuadras del sitio, y el funcionario secuestrado no sufrió ninguna lesión durante el hecho.

Cabe destacar que se produjo una balacera entre los guardias y los delincuentes en las afueras de la empresa, cuando éstos intentaban escapar. Los individuos aún no han sido detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados