Notas


Declaran imputados en juicio oral por presunto fraude en la Intendencia de Valparaíso

Intendencia de Valparaíso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves continuó el juicio oral en contra de los tres imputados en el caso de presunto fraude en la Intendencia de Valparaíso.

Se trata del ex jefe de gabinete, Enrique Kittsteiner, el ex jefe del Departamento de Administración y Finanzas, Sergio Núnez, y el ex coordinador regional del Ministerio de Interior, Claudio Uribe, los que entregaron entre ayer y hoy sus declaraciones en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Durante esta mañana se intenta dilucidar una supuesta malversación de fondos públicos por un cheque de 13 millones que iba al Círculo de la Prensa, así como de otros dineros destinados a la agrupación “Valparaíso Joven”.

Cabe recordar que los imputados fueron formalizados en noviembre pasado por delitos de fraude al Fisco, malversación de caudales públicos y uso malicioso de instrumento público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados