El nuevo docurreality de TVN “Luchadores” logró llegar al corazón de los televidentes, quienes se hicieron sentir a través de las redes sociales, donde fue uno de los temas más comentados de la noche.

El espacio que debutó este jueves y en el que participa Amaro Gómez-Pablos, Claudia Conserva e Ignacio Franzani, contó la historia del pequeño Christopher González, un alegre niño de 6 años que necesitaba un doble trasplante de riñón e hígado.

En su primer capitulo, el encargado de acompañar a la familia del niño fue el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien se mantuvo siempre cerca de la familia, acompañándolos a algunas citas médicas y durante toda la espera por los anhelados órganos que ayudarían a salvar al menor.

Junto al conductor de 24 horas, el pequeño cumplió también uno de sus sueños. Como amante de los animales, Christopher pudo por fin conocer el Buin Zoo, donde se le vio disfrutar en grande junto a su madre y su nuevo amigo: Amaro.

En tanto, en las redes sociales los televidentes compartían su emoción ante la historia de esfuerzo y superación, especialmente en Twitter donde muchos de ellos comentaban sin vergüenza que más de una lágrima habían derramado por el programa.

El programa marcó un rating online promedio de 12 puntos entre las 23.18 y las 00.32 horas.