temas del día

Notas


NBA: Cavaliers retienen a Kyrie Irving por cinco años

KEVIN C. COX / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canastero Kyrie Irving firmó este jueves una extensión de contrato por cinco años con los Cleveland Cavaliers de la NBA, ya que el club hizo movimientos que podrían allanar el camino para la firma de la superestrella agente libre LeBron James.

El acuerdo de Irving, cerca de 90 millones dólares, asegura al base armador de los Cavaliers, que será parte de la mezcla de talento a largo plazo del club.

Los Cavaliers anunciaron la medida el jueves mientras que los fans esperaban la decisión sobre LeBron, la ex estrella de Cleveland que se fue a Miami como agente libre en 2010 y llevó al Heat a dos títulos de la NBA en las últimas cuatro finales.

James optó por salirse de su contrato con el Heat el mes pasado, al igual que sus compañeros estrellas Dwyane Wade y Chris Bosh.

Mientras que el Heat tiene la esperanza de atraer a todos de vuelta, Houston ha lanzado una oferta más rica a Bosh, y James ha hablado con varios clubes, en especial con el equipo de los Cavaliers.

Por su parte, Irving promedia 20,7 puntos, 5,8 asistencias, 3,7 rebotes y 1,4 robos en 181 partidos en su carrera con Cleveland.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados