temas del día

Notas


La intensa y efusiva celebración del jugador argentino que vio la definición a penales en Dinamarca

F.C. København | YT
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mundial se sigue en todas partes del orbe, qué duda cabe de ello. Y una clara demostración es lo que vivió el jugador trasandino Franco Mussis quien siguió el duelo de la albiceleste ante Holanda desde Dinamarca.

En medio del receso de los torneos del ‘viejo continente’, Mussis pasó desde Gimnasia y Esgrima de La Plata al FC Copenhague, donde comparte camarín con los brasileros Claudemir De Souza y César Santin, quienes claramente estaban a favor de Holanda.

Y fue en la infartante definición a penales donde las revoluciones provocaron los ‘roces’ entre los presentes. A los efusivos gritos de Mussis por cada atajada de Romero, estaba el enfrentamiento verbal con sus colegas de profesión brasileros, quienes le sacaban en cara los 5 mundiales que posee Brasil ante las 2 copas del mundo conquistadas por Argentina.

A ello, Mussis se defendía y les recordaba ‘gentilmente’ los siete goles que recibieron de Alemania en la semifinal, ante las risas del resto de los jugadores del plantel que se encontraban viendo el partido.

http://youtu.be/SloSqYOCL2M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados