temas del día

Notas


PDI recaptura a adolescente que mató a hombre que le negó un cigarrillo en Antofagasta

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI recapturó a un adolescente de 15 años que asesinó a un hombre de 28 años en Antofagasta, hecho ocurrido el 14 de febrero de 2013.

Según informó la PDI, el menor de iniciales C.A.C.C. fue detenido en un sector de Caleta Constitución, lugar donde pernocataba comúnmente.

C.A.C.C. fue condenado a tres años de sistema semicerrado de internación, luego que diera muerte a Jesús Santos Santander, hombre con el que se cruzó y al cual le pidió un cigarrillo, siendo negada la petición que motivó una discusión y posterior riña.

“(Santos) le realizó un corte en el brazo a C.A.C.C., quien le quitó el arma cortante y le propinó diversas heridas en la región torácica, producto de lo cual falleció en el Centro Asistencial”, recordó la policía.

El adolescente, que al momento del homicidio tenía 14 años, registra vigente dos órdenes de detención -una por hurto simple y la otra por homicidio- y fue puesto a disposición del Juzgado de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados