temas del día

Notas


Nuevo adelanto de “Sinsajo Parte 1″ sorprende a sus fans

The Hunger Games
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo adelanto de la esperada tercera entrega de “Los Juegos del Hambre” se lanzó durante este miércoles. Un clip que parecía ser muy similar al anterior, termina sorprendiendo a los fanáticos de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

En las nuevas imágenes se puede ver nuevamente un mensaje del presidente Snow (Donald Sutherland), quien esta vez está acompañado de dos vencedores de versiones anteriores de Los Juegos del Hambre, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone).

Sin embargo, a medida que transcurre el video van apareciendo varias interferencias que no permiten escuchar las palabras del líder de Panem -país donde se desarrolla historia-, quien es sacado del aire abruptamente con un mensaje de Beetee (Jeffrey Wright), uno de los rebeldes que logró escapar del Capitolio durante la segunda entrega la de la saga, “En Llamas”.

Con la frase “el sinsajo vive”, el ex tributo termina la transmisión.

Con sólo un día en la web, el nuevo adelanto ha conseguido más de medio millón de reproducciones en Youtube.

El estreno de “Sinsajo Parte 1″ esta programado para el 21 de noviembre de este año, mientras que “Sinsajo Parte 2″ llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre de 2015.

http://youtu.be/k4e-qJdEAXo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados