temas del día

Notas


La difícil semana de Robin Thicke: su álbum vende 530 copias en 7 días

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha sido un año muy difícil para Robin Thicke. El cantante esperaba con ansias que su séptimo disco fuera todo un éxito, sin embargo todos sus sueños se desmoronaron. “Paula”, su nuevo álbum ha logrado vender sólo 530 copias en su primera semana en el Reino Unido,

El cantante que bautizó su nuevo trabajo con el nombre de su ex pareja, Paula Patton, de quien se separó en febrero pasado tras nueve años de matrimonio, ha tenido una notoria baja en su popularidad desde la aparición de “Blurred Lines”, tema que lo hizo destacar a nivel mundial, y que en su primera semana logró vender 25.981 copias.

Según “The Guardian”, una de las razones de la caída del músico, podría explicarse por la campaña de marketing utilizada para promocionar el nuevo trabajo, donde se usó su quiebre matrimonial como gancho principal. Incluso a través de Twitter el cantante respondía preguntas sobre su vida personal.

Aunque un poco mejor que Inglaterra, las ventas de “Paula” en Estados Unidos llegaron a las 25 mil copias.

http://youtu.be/yyDUC1LUXSU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados