Notas


Incautan millonario contrabando de chalecos, blusas y bufandas a boliviano en Arica

Carabineros Arica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un millonario contrabando de prendas de vestir sorprendió este miércoles Carabineros de la Tenencia Chungará a un ciudadano boliviano, al interior de un bus de la empresa internacional “Trans Litoral”, en el kilómetro 185 de la Ruta 11-Ch, en la región de Arica y Parinacota.

Personal de la unidad fronteriza realizó un control selectivo y encontró en uno de los compartimentos del maletero, 9 paquetes envueltos en bolsas de sacos, en cuyo interior el pasajero transportaba 835 chalecos de dama, 240 blusas de mujer y 240 bufandas, especies que no pudo acreditar de su propiedad, siendo detenido en el sector por el delito de contrabando.

Según Carabineros, las especies incautadas, todas prendas de vestir nuevas y de diferentes marcas y colores, fueron avaluadas en aproximadamente 3 millones de pesos, siendo remitidas posteriormente al Servicio Nacional de Aduanas de Arica.

Carabineros Arica

Carabineros Arica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados