Notas


Detienen a cuatro sujetos que intentaban robar vehículo desde supermercado en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción detuvo a cuatro delincuentes por robo de vehículos cuando sustraían un todo terreno desde el estacionamiento de un supermercado de Pedro de Valdivia.

Los sujetos llegaron al supermercado Jumbo, de Pedro de Valdivia, a bordo de un vehículo peugeot que ya tenía encargo por robo, para llevarse un todo terreno.

Eligieron un Hyundai Santa Fe, cuyo vidrio posterior destrozaron con un tubo, pero cuando se aprestaban a huir, llegó Carabineros de la 1ª comisaría penquista, que, a pocas cuadras, en calle Rancagua, atrapó a los cuatro delincuentes, destacó el comandante John Polanco.

Los detenidos son Alejandro Torres Pascal, de 31 años; Angel Cerda Rojas, de 21; Ronny Cáceres Acevedo, de 18 ; y un menor de 17 años. Los dos primeros tenían órdenes de arresto vigentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados