temas del día

Notas


Universidad Católica informa ampliación de contrato de Mark González hasta fin de año

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica confirmó este martes la ampliación del contrato del delantero Mark González, hasta fin de año.

Luego de las dudas en su continuidad debido a las recurrentes lesiones, Cruzados SADP anunció que el carrilero seguirá seis meses más en San Carlos de Apoquindo.

En un comunicado de prensa, la UC recordó que “hace algunas semanas anunciamos en nuestro Twitter Oficial @CruzadosSADP que Cruzados y Mark González habían llegado a un acuerdo para su continuidad hasta fines del presente año”.

“En ese momento, sólo restaba la confirmación del CSKA Moscú, club dueño de su pase. Dicha ratificación ya se produjo, por lo cual está asegurada la permanencia del Mundialista 2010 en la UC”, ratificó el conjunto universitario.

En otro tema, el capitán Cristián Alvarez comentó que los trabajos de pretemporada “han sido fuertes, bien dirigidos y con mucha intensidad. En la parte futbolística hemos ido mejorando. Tuvimos un partido amistoso el otro día y lo hicimos bastante bien. Espero que los detalles que tenemos que afinar se hagan en estos dos partidos amistosos que tenemos”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, Álvarez les deseó mucho éxito en su desafío junto a la UC: “ojalá que aporten, que les vaya bien y tienen toda la confianza con nosotros. Tenemos un muy buen grupo y el cuerpo técnico igual, tienen toda la confianza para que hagan un muy buen semestre”.

Finalmente, el ‘Huaso’ confesó sus ganas por volver a la competencia, pero también por llegar en óptimas condiciones. “Espero que llegue luego. Es rico estar en torneo, pensando en los fines de semana y todo lo que significa estar metido, peleando el campeonato. Lo principal es llegar en perfecto estado al primer partido”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados