temas del día

Notas


Osorno: Un lesionado y 2 casas destruidas deja incendio en Rahue Alto

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas totalmente destruidas y una tercera dañada fue el saldo de un incendio declarado en Rahue Alto, en la intersección de calle Collipulli con Pitrufquén.

El siniestro se inició en una vivienda pareada de material ligero, de un piso, signada con el número 2595, la cual, según vecinos, era habitada por Graciela Queutre, la que al minuto de desatado el siniestro no se encontraba en su interior.

El fuego se propagó rápidamente a una segunda vivienda de número 2590 y que era arrendada por Sara Montes, la que con ayuda de vecinos logró sacar parte de sus enseres hasta la vía pública.

No obstante ello, el fuego no daba muestras de confinarse, alcanzando las llamas a una tercera vivienda, la 2600, la cual resultó con daños en toda la pared sur como también en el segundo piso.

Las emergencias mantuvieron al límite los esfuerzos de Bomberos, según dijo el 2° comandante Mauricio Becker que a ratos se veían sobrepasados, dado que de manera conjunta se sumaron al incendio de Rahue Bajo y el que afectó al establecimiento educacional.

En esta emergencia resultó una persona lesionada, que fue derivada hasta un centro asistencial para atender y constatar el carácter de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados