temas del día

Notas


Newcastle United se sumó a los interesados por Mauricio Isla

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Newcastle United se sumó al interés por el mediocampista nacional Mauricio Isla, jugador de los registros de la Juventus y que viene de defender al seleccionado chileno en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El portal inglés ‘Tribal Football’ sostuvo que la dirigencia del cuadro de la Premier League inglesa está dispuesta a poner sobre la mesa un total de siete millones de euros para conseguir los servicios del ‘Huaso’, de aceptable rendimiento en el Mundial.

Incluso, la publicación asegura que el director deportivo del conjunto de Turín, Giuseppe Marotta, está ya analizando la propuesta de las ‘Urracas’ y daría en los próximos días una respuesta.

La ‘Juve’, donde también milita el volante nacional Arturo Vidal, está en busca de dinero fresco con el fin de conseguir nuevos fichajes y reforzar la plantilla para la temporada 2014-2015, donde la ‘Vecchia Signora’ jugará además del campeonato de la Serie A, la Liga de Campeones.

Otros clubes que han manifestado cierto interés en Isla son el Olympique de Marsella, que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, y el Southampton, de la Premier League inglesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados