temas del día

Notas


Junaeb realizará 25 mil atenciones oftalmológicas gratuitas a estudiantes de La Araucanía

Andrés Pîno (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 mil atenciones oftalmológicas realizará este año en La Araucanía la Junaeb a estudiantes desde pre-kinder a cuarto medio de establecimientos municipales y particulares subvencionados.

La directora regional de dicho organismo de Gobierno, Carola Rodríguez, indicó que el jueves vence el plazo para que los establecimientos educacionales postulen al beneficio para que sus alumnos reciban una atención que es gratuita.

Hoy 64 estudiantes del Liceo Pablo Neruda de Temuco recibieron el beneficio, luego de ser tratados por el médico oftalmólogo, Jaime Chañique, quien comentó que un diagnóstico oportuno puede prevenir problemas en el aprendizaje.

La atención oftalmológica entregada por la Junaeb es parte de los servicios que brindan a través del Programa de Salud del Estudiante, que incluye consultas de especialidades como otorrino y traumatología.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados