temas del día

Notas


Inter de Milán habría ofrecido 10 millones de euros por Gary Medel

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gary Medel fue la sensación de Chile en el mundial de Brasil. El seleccionado nacional tuvo un desempeño notable en la defensa y fue uno de los pilares fundamentales en el esquema de Sampaoli.

Su fiereza y su fuerza permite que sea catalogado como un gran jugador, además, la postal del “Pitbull” (lesionado y vendado) contra los brasileños dio la vuelta al mundo llamando la atención de los clubes europeos.

El Valencia, el Galatasaray y el Inter de Milán son los equipos que quieren hacerse de los servicios del chileno, pero los italianos corren con gran ventaja y ya habrían puesto sobre la mesa una oferta por Gary al Cardiff.

Según Calcioweb, el volante chileno iría a Italia a préstamo por una temporada, con opción de compra, y para ello el Inter ofrecería 10 millones de euros, frente a los 13,6 millones que pide el Cardiff por su compra.

Y el medio aseguró que “sólo falta la firma, pero el Inter de Milán y el Cardiff ya han llegado a un acuerdo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados