El equipo de la exitosa película “Bajo la Misma Estrella”, que desde su estreno se ha convertido en una de las cintas más taquilleras, enfrenta una difícil pérdida.

Según informó la revista estadounidense Variety el Editor de Sonido de la cinta, Paul Apted, murió el pasado viernes en Los Angeles (EEUU) a los 47 años producto de un cáncer de colon que lo afectaba.

El editor, hijo del director Michael Apted (“James Bond: El mundo no basta”), era nativo de Manchester (Inglaterra) y en el último tiempo trabajó en conocidas películas como “The Wolverine”, “La Ladrona de Libros” y “Duro de Matar: Un Buen día para Morir”, entre otras.

Anteriormente, trabajó junto a su padre en las cintas “Una chica llamada Nell”, “Medidas Extremas” y “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba”.

“Bajo la Misma Estrella”, una cinta basada en la novela del mismo nombre de John Green, cuenta la historia de una pareja de adolescentes enamorados que sufren de cáncer y que tratan de equilibrar sentimientos tan puros, como el amor y la amistad, con otros más oscuros, como la propia muerte.

Desde su debut en mayo de este año, la cinta ha logrado recaudar 220 millones de dólares a nivel mundial, una importante cifra considerando que su presupuesto inicial fue de apenas 12 millones de dólares.

Paul Apted | LinkedIn

Paul Apted | LinkedIn