temas del día

Notas


El 1 de octubre comienza la venta de abonos por sede para la Copa América 2015

Copa América
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de promover que los hinchas del fútbol de las distintas ciudades del país puedan asegurar sus entradas para los partidos de la Copa América “Chile 2015″, a partir del 1 de octubre se pondrá a la venta el “Abono Hincha Local Preferente”, que permitirá comprar tickets “en verde” para todos los partidos a disputarse en las ocho sedes del torneo.

Este abono tendrá un 20 por ciento de descuento en relación al valor de los tickets individuales, lo que lo transforma en una gran oportunidad para que todos los chilenos puedan vivir en su ciudad esta gran fiesta continental, que contará con estrellas de nivel mundial como Lionel Messi, Neymar, Radamel Falcao, Sergio Agüero, además de los ídolos nacionales Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, entre otros.

Esta etapa de venta durará sólo hasta el 26 de octubre, un día antes del sorteo del evento, donde se conocerá qué equipos jugarán en cada ciudad y será exclusivamente vía internet, para simplificar el proceso de compra de las personas, quienes no tendrán que desplazarse ni hacer filas de espera para comprar sus tickets.

Luego de realizar la operación, el hincha recibirá en su correo electrónico un E-ticket o código QR, con los que podrá acceder directamente al estadio el día del partido.

Cada ticket tendrá impreso el nombre y RUT de quien asistirá al encuentro, por lo que será un documento intransferible. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro abonos “Hincha Local Preferente” ligados a la misma tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pero siempre con los datos individuales de cada hincha que asistirá al partido.

Los valores del abono, que se conocerán el mismo 1 de octubre, están pensados especialmente para los hinchas de las distintas regiones de Chile que quieran disfrutar todos los partidos de la Copa América en su ciudad con descuentos en los tickets. Ninguna entrada de la Fase Grupal tendrá un costo mayor a los precios de partidos de Eliminatorias, esto incluso sin considerar el 20 por ciento de descuento de esta primera etapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados