Notas


6 ciudadanos peruanos murieron tras caer de torre de electricidad en la que trabajaban en Brasil

J-C-M (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis ciudadanos peruanos fallecieron tras desplomarse una torre de un tendido eléctrico en la que trabajaban, informaron el consulado peruano en Río Branco, capital del estado amazónico de Rondonia (norte) y la Policía Civil local.

“Seis personas, de nacionalidad peruana trabajaban en la construcción de una torre de transmisión eléctrica cuando ocurrió el accidente, la torre se desplomó con los operarios, que cayeron de unos 40 metros de altura”, informó a la AFP un portavoz de la Policía Civil del municipio de Santa Luzia, que cubre esa zona.

Tras el accidente, ocurrido la tarde del lunes en un área rural del municipio de Parecis, “cinco murieron inmediatamente, y uno falleció cuando recibía atención médica en Cacoal, a unos 90 km del lugar del accidente, informó el agente.

El consulado en Río Branco confirmó que los seis ciudadanos eran peruanos.

“Tenemos que lamentar el fallecimiento de seis técnicos peruanos que trabajaban en el tendido de redes de alta tensión en la localidad de Caco Alto en el estado de Rondonia de Río Branco”, informó el cónsul general, Félix Vásquez, a la radio RPP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados