temas del día

Notas


Una veintena de capturas registra joven de 17 años que fue aprehendido por robo de vehículo en Ñuñoa

Referencial (Víctor Salazar | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa concretó la captura de un joven de 17 años que se desplazaba a bordo de un vehículo robado.

El detenido, conocido como “El Kevin”, ya ha sido aprehendido en al menos 21 ocasiones por protagonizar diversos hechos delictuales, gran parte de ellos en relación con el robo de vehículos.

Precisamente en la jornada del domingo el menor, según la versión policial, se desplazaba a bordo de un móvil con encargo por robo, con el cual habría intentado atropellar a un motorista de Carabineros.

El año pasado, en la misma comuna, el autor de los ilícitos participó en el atropello de dos carabineros mientras se encontraba al interior de otro vehículo robado.

Uno de los puntos más preocupantes en el extenso prontuario de “el Kevin”, es la investigación que se lleva a cabo en su contra por la muerte de una profesora durante un accidente de tránsito que habría protagonizado este menor mientras huía de Carabineros, en un automóvil que también había sido sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados