Este lunes la productora Lucasfilm y la distribuidora Disney anunciaron la inclusión de dos actores novatos al rodaje de la próxima entrega de “La Guerra de Las Galaxias”, “Star Wars: Episodio VII”.

Se trata de la estadounidense Crystal Clarke y del joven británico Pip Andersen, quienes fueron escogidos entre más de 37 mil aspirantes que acudieron a las audiciones hechas para el filme en 11 ciudades de Inglaterra y EEUU.

De acuerdo a lo señalado por la Agencia Efe, Clarke hará su estreno en la pantalla grande con la cinta “The Moon and the Sun”, que se estrenará en 2015 antes que el ‘Episodio VII’.

Paralelamente, se informó que Andersen es un experto del llamado “parkour” o “arte del desplazamiento”.

Respecto a la integración de ambos actores, Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, señaló que “El universo de Star Wars siempre se ha basado en el descubrimiento y desarrollo de jóvenes talentos y en este casting queríamos seguir fieles a esta tradición”.

Cabe recordar, que esta nueva entrega de “La Guerra de Las Galaxias” se estrenará en diciembre de 2015 y contará con actores de la trilogía original, como Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, además de nuevas figuras como Óscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow

Andersen y Clarke | Lucasfilm

Andersen y Clarke | Lucasfilm