temas del día

Notas


Selección Sub 20 jugará torneo Cuatro Naciones en California

ÁLVARO INOSTROZA / Anfp
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección Sub 20 viaja este viernes 11 de julio a Estados Unidos, donde sostendrá tres encuentros amistosos ante el representativo local, Bermudas y Australia.

El equipo dirigido por Claudio Vivas enfrentará al dueño de casa en la primera fecha del torneo internacional NTC 2014 en partido de fondo a desarrollarse en el Estadio Glenn “Mooch” Myernick Field a las 13.00 horas.

“La Rojita” concretará su segundo partido el día miércoles 16 de julio ante su similar de Australia en el mismo complejo deportivo, pero en esta oportunidad el encuentro se realizará en horario preliminar, a las 10.00 horas, antes del partido entre USA vs Bermudas.

La gira finalizará el viernes 18 de julio en Carson, en el StubHub Center Stadium a las 13.00 horas de Chile, donde la escuadra nacional disputará el último duelo del torneo cuatro naciones ante el combinado caribeño.

El conjunto nacional Sub 20 regresará el 19 de julio, para continuar con su preparación con miras al Campeonato Sudamericano Sub 20, a realizarse en Uruguay, torneo clasificatorio para la Copa Mundial de FIFA Nueva Zelanda 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados