Notas


Lanzan herramienta de seguimiento legislativo CongresoAbierto.cl

congresoabierto.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Ciudadano Inteligente lanzó hace algunos momentos la plataforma de seguimiento legislativo congresoabierto.cl que fue presentada en la sede del congreso en Santiago.

La iniciativa fue organizada por la Fundación Ciudadano Inteligente y su Director Ejecutivo, Pablo Collao, indicó que la herramienta busca avanzar en transparencia y promover un intercambio de información más expedita entre la ciudadanía y sus parlamentarios.

En la actividad participó el senador de la UDI, Hernan Larraín, quien valoró este tipo de instancia asegurando que es importante poder acercar la actividad parlamentaria a la ciudadanía.

A través del sitio web congresoabierto.cl los usuarios podrán informarse de las actividades del congreso y también contarán con la posibilidad de hacer preguntas directas y públicas, además de poder acceder a los proyectos de ley que están siendo tramitados o que ya fueron tramitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados