Con una sincera y emotiva entrevista, el estilista regresó a un set de televisión luego de haber estado más de dos meses internado en un hospital producto de la descompensación por una diabetes que lo afecta hace años, y por la que le amputaron parte de sus dedos.

En el espacio de conversación de TVN, Cáceres se confesó con José Miguel Viñuela hablando del difícil momento que vive producto de su enfermedad. Incluso señaló que poco antes de la operación donde se le amputarían los dedos de su pié izquierdo, había deseado dejar de luchar. “Quise irme en la anestesia”, señaló el conocido maquillador, quien debió volver a aprender a caminar.

Sin embargo, uno de los momentos más impactantes de la noche, fue cuando el estilista recordó uno de los episodios que marcaron su vida. Con sólo cuatro años, el también comentarista de televisión, fue víctima de una violación por un sacerdote católico, lo que cambió su destino y el de su familia.

Durante la entrevista, las redes sociales ardieron con mensajes de apoyo y buenas vibras para él, conviertiéndose en uno de los temas más comentados en Chile en Twitter.