temas del día

Notas


Director de Onemi en Los Ríos protagoniza colisión con vehículo fiscal en Panguipulli

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de la Onemi en Los Ríos protagonizó una colisión mientras conducía un vehículo fiscal de la repartición, la tarde de este lunes en Panguipulli.

Durante la tarde se registró un accidente en el sector de releco, camino hacia Callumapu Bajo, ubicado en la zona rural de la comuna de Panguipulli.

El cual fue protagonizado por el director de la Onemi en Los Ríos, Daniel Epprech, que colisionó un vehículo de la repartición estatal con otro particular que venía en sentido contrario.

El hecho policial se produjo en un sector de curvas y los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones leves, según confirmó el comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, mayor Jorge Chaban.

El mayor Chaban añadió que el vehículo de la Onemi resultó con daños menores, mientras que el auto particular presenta destrozos de mayor consideración.

Al momento del accidente, el director Regional de la Onemi se dirigía a reunirse con los familiares de Guillermo Ernesto Cofré Antiguala, quien se encuentra desaparecido hace varios días, de acuerdo al comisario de Carabineros.

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados